Inicio albacete Comienza en Alpera la primera edición de los Torneos de Verano de...

Comienza en Alpera la primera edición de los Torneos de Verano de Frontenis este fin de semana

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Albacete ha impulsado un nuevo Circuito Provincial deportivo de verano, en este caso, con el frontenis como protagonista. Una propuesta novedosa que se estrenará este próximo fin de semana en la localidad de Alpera.

El Circuito se celebrará de mayo a octubre, completando un total de 18 pruebas distribuidas en diferentes localidades del territorio provincial, ha informado la Diputación.

Así, a lo largo del calendario, a Alpera –4 de mayo– se irán sumando otras paradas, en La Gineta –11 de mayo–; Ossa de Montiel –18 de mayo–; Fuentealbilla (25 de mayo); Tarazona de la Mancha –2 de junio–; El Salobral –29 de junio–; El Bonillo –13 de julio–; Bonete –20 de julio–; Mahora –28 de julio–; Tobarra –10 de agosto–; Casas de Juan Núñez –11 de agosto–; Pozo Lorente –17 de agosto–; Yeste –18 de agosto–; Albatana –24 de agosto–; Abengibre –21 de septiembre–; Alatoz –6 de octubre– y Villamalea –19 de octubre–.

Leer más:  El sector de atención a la discapacidad culmina este martes sus protestas con una concentración en Albacete

Contando con los ayuntamientos de las localidades participantes en la organización del evento de la mano de la Diputación de Albacete, el circuito se compone de una fase clasificatoria que incluye esas 18 pruebas, culminando en una emocionante Fase Final que se celebrará en octubre en la ciudad de Albacete.

Las parejas participantes deben inscribirse respetando los horarios y regulaciones establecidas, y se enfrentarán en partidos que serán arbitrados por los jueces designados.

Las inscripciones estarán abiertas días antes de cada evento y se cerrarán horas antes del inicio, con el coste que determine cada ayuntamiento organizador.

NORMATIVA Y SANCIONES

Es crucial que los y las participantes cumplan con las normas del Circuito para asegurar un desarrollo adecuado de las pruebas.

Leer más:  ¡AQUÍ NO FOLL… NI DIOS! Albacete es la provincia donde menos sexo se realiza

Se aplicarán sanciones por faltas graves o comportamientos inadecuados, incluyendo descalificaciones y amonestaciones por incomparecencias o abandonos.

Se recomienda a todos los jugadores y jugadoras el uso de gafas protectoras para prevenir lesiones y se insta a respetar todos los horarios y normativas establecidas por la organización para el correcto desarrollo del torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigado por intentar adquirir a una menor y a su madre por 50.000 euros en Albacete
Artículo siguienteLa reconocida fotógrafa Isabel Muñoz inaugura su exposición titulada ‘Agua’ en Albacete este jueves