Inicio Destacado Manuel Serrano desea a los albaceteños un nuevo año 2024 cargado de...

Manuel Serrano desea a los albaceteños un nuevo año 2024 cargado de salud y prosperidad durante la XVIII Carrera Popular San Silvestre en la que han participado más de 6.000 personas

  • El alcalde destaca la elevada participación entre todas las pruebas disputadas esta tarde en el marco de esta importante carrera popular, como han sido la ‘San Correpatas’ y la San Silvestre infantil y de adultos
  • Agradece a los trabajadores del IMD, a la Policía Local, Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja el magnífico trabajo coordinado que han llevado a cabo para garantizar el éxito de organización y participación

31 de diciembre de 2023. El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha deseado a los albaceteños un nuevo año 2024 cargado de salud y prosperidad durante su asistencia y participación en la XVIII edición de la Carrera Popular San Silvestre de Albacete celebrada esta tarde en la capital.

Leer más:  2 plazas personal técnico-administrativo y docente para el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional “Iniesta 2022"

Manuel Serrano ha dado las gracias a las más de 6.000 personas que han decidido despedir el 2023 haciendo deporte en las diferentes pruebas disputadas, con salida y meta desde la Avenida de España: la ‘San Correpatas’ y la San Silvestre infantil y la de adultos.

Acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, el concejal de Movilidad, Francisco Navarro, y otros miembros de la Corporación Municipal, el alcalde ha dado las gracias a todas las personas que han hecho posible que esta “gran fiesta del deporte” haya sido todo un éxito de organización y participación.

Concretamente, Manuel Serrano ha felicitado al concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, a los trabajadores del IMD, a la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil y a Cruz Roja por el magnífico trabajo coordinado que han llevado a cabo para garantizar que la San Silvestre se haya celebrado sin ningún incidente.

Leer más:  Manuel Serrano felicita a los ganadores del XXI Concurso de Dibujo Infantil ‘Amós Núñez’: “La cuchillería nos da identidad y marca a la ciudad de Albacete”

Del mismo modo, el alcalde ha agradecido su colaboración y apuesta inequívoca por el deporte a todos los patrocinadores, como son Globalcaja, Albacenter, La Despensa, Aguas de Albacete, El Conchel, HLA, el Arca de Noé, Talleres Chinares, Mercedes Automóviles Villar y Greenvolt Next España.

Cabe recordar que la XVIII San Silvestre, que se enmarca dentro de la programación de Navidad Cultural del Ayuntamiento, ha contado con importantes novedades. En esta ocasión, el lugar de recogida de dorsales ha sido en el Centro Comercial Albacenter, se ha celebrado por primera vez en su historia en el Centro Penitenciario de Albacete, la salida y meta ha regresado a la Avenida de España y se han entregado tres premios a los mejores disfraces, tanto en la categoría colectiva como individual, cuando hasta la fecha se concedía solo uno en cada modalidad. Además, el túnel de luz y sonido de la calle Ancha ha estado funcionando al paso de los corredores.

Leer más:  ¡Escándalo! La niña desaparecida en Albacete se había fugado con su profesor; investigan relación y plan de fuga

La San Silvestre infantil, hasta los 7 años, ha consistido en un recorrido de 350 metros, acompañados de un adulto, de 8 a 11 años, ha sido de 500 metros, de 12 a 14 años, de 1.000 metros, y la de adultos, de 5,5 kilómetros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano visita a los profesionales sanitarios para desearles un feliz año 2024 y agradecerles la gran labor que realizan también en estas fechas para cuidar de nuestra salud
Artículo siguienteManuel Serrano agradece a la Policía Local y a los Bomberos la labor “ejemplar, comprometida y responsable” que realizan los 365 días del año para garantizar la seguridad de los albaceteños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.