Inicio albacete El 7 de mayo las primeras unidades de la navaja del XX...

El 7 de mayo las primeras unidades de la navaja del XX aniversario del Museo de la Cuchillería estarán disponibles por 150 euros

ALBACETE, 26 (EUROPA PRESS)

La concejala de Promoción Económica y responsable del Museo de la Cuchillería de Albacete, Lucrecia Rodríguez de Vera, ha anunciado que las primeras unidades de la navaja conmemorativa del XX aniversario del Museo de la Cuchillería de Albacete, obra de Juan Luis Vergara, saldrán a la venta el próximo 7 de mayo, con un coste de 150 euros por unidad.

Lucrecia Rodríguez de Vera ha explicado que las personas interesadas en adquirir esta navaja de colección, que es edición limitada, pueden reservarla de manera presencial en el propio Museo, en su web (www.museocuchilleria.es) y a través del enlace http://bit.ly/4d7SKMd, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Leer más:  Un equipo de investigadores jóvenes ha compartido en Albacete sus estudios en el ámbito de la botánica

La concejala ha recordado que esta navaja conmemorativa es el resultado del concurso convocado por el Museo de la Cuchillería con motivo de su XX aniversario, al que concurrieron tres artesanos y cuyo ganador fue Juan Luis Vergara.

El resultado es una navaja de fácil apertura, con un sistema de bloqueo de pistón, en cuya hoja aparece el nuevo logo del Museo de la Cuchillería y una alusión a su XX aniversario, con un mango estrecho y aplanado del color verde limón de su fachada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur Cash reporta un aumento del 25,2% en sus utilidades durante el primer trimestre, alcanzando los 18 millones
Artículo siguienteMadrid celebra la versión más verde de elrow town este fin de semana