Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Capturado en Albacete gorrilla sospechoso de cometer robos violentos

ÚLTIMA HORA | Capturado en Albacete gorrilla sospechoso de cometer robos violentos

La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre de 40 años, de nacionalidad rumana, conocido por sus actividades como gorrilla y por estar implicado en diversos robos, algunos de ellos violentos. Esta detención fue realizada por la Unidad de Paisano de la Policía Local, en una zona conocida localmente como ‘La Zona’.

Historial delictivo y reciente arresto

El detenido, un ‘viejo conocido’ tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, ha sido intervenido en múltiples ocasiones anteriormente. Recientemente, se le atribuyen varios robos en Albacete, incluyendo un incidente particularmente violento la semana pasada en la calle Almansa, donde agredió a una mujer para robarle.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ¡HORROR! Así se encuentra el incendio en el paraje Fuente del Arenal

La Policía Local señala que, aunque este individuo había eludido captura tras los robos anteriores, las descripciones proporcionadas por las víctimas y testigos concordaban consistentemente, lo que facilitó su identificación y posterior arresto.

La detención no solo resuelve varios casos pendientes de robo, sino que también contribuye significativamente a la seguridad de la comunidad en Albacete. La policía continúa investigando para determinar la posible implicación del detenido en otros delitos no resueltos.

Para más información sobre este caso o medidas de seguridad adicionales, la comunidad puede consultar los recursos de la Policía Local de Albacete o seguir las actualizaciones en sus canales de comunicación oficiales.

Leer más:  Se está procediendo a la identificación del cadáver de la mujer encontrada en Hellín, pero no se han encontrado signos de violencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueve personas están siendo investigadas por estafar a 29 personas a través de una plataforma de pagos instantáneos, logrando obtener un total de 4.100 euros
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN avanzan en su alianza contra el cáncer de piel con un nuevo fotoprotector
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.