Inicio albacete Andrea López se convierte en la nueva alcaldesa socialista de Bogarra (Albacete)...

Andrea López se convierte en la nueva alcaldesa socialista de Bogarra (Albacete) tras el fallecimiento de Andrés Carreño

ALBACETE, 25 (EUROPA PRESS)

Andrea López ha tomado posesión este jueves como nueva alcaldesa socialista de Bogarra (Albacete) tras el fallecimiento el pasado 10 de enero de Andrés Carreño Sánchez, con tan sólo 37 años, y que era alcalde del municipio desde el año 2019

La nueva primera edil ha declarado que su línea de trabajo va a ser “continuista con respecto a lo que ha venido haciendo en sus años de gestión Andrés Carreño, apostando por promover proyectos que supongan desarrollo y progreso para Bogarra y por lograr todos los apoyos posibles del resto de administraciones para sacarlos adelante”.

Andrea López tiene 29 años y un perfil que permite continuar con la apuesta que el PSOE hizo en el municipio por impulsar personas jóvenes, formadas y comprometidas al frente de uno de los pueblos más significativos del medio rural provincial. Es técnico superior en Radioterapia y Dosimetría, y técnico superior en Imagen para el Diagnostico y Medicina Nuclear.

Leer más:  El alcalde de Albacete continúa fomentando la colaboración en la lucha contra el cáncer: "Es una preocupación que nos concierne a todos"

En la sesión plenaria, también ha tomado posesión de su acta como concejala socialista María del Carmen Rosa González, doble graduada en Magisterio en Educación Primaria e Infantil.

A la toma de posesión han asistido el secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Santi Cabañero, y el secretario de Organización provincial, Fran Valera, según ha informado el partido en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMoisés Charco, ganador del concurso del Carnaval de La Roda 2024, es natural de La Roda
Artículo siguiente“ClamCoop Meta, un proyecto de ClamCoop, creará alrededor de 550 empleos mediante la formación de 255 cooperativas en C-LM.”