Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Helicóptero de la Guardia Civil detecta y detiene a...

ÚLTIMA HORA | Helicóptero de la Guardia Civil detecta y detiene a traficante con 155 kilos de marihuana en Albacete

La Guardia Civil de Albacete ha logrado una importante detención en Villarrobledo gracias a la colaboración crucial de su Servicio Aéreo. Un hombre de 36 años ha sido detenido tras ser sorprendido transportando 155 kilos de marihuana en su furgoneta, gracias a la vigilancia desde un helicóptero.

La operación se inició como parte de un dispositivo preventivo en la autovía A-43, diseñado para monitorizar la circulación de vehículos y personas sospechosas de participar en tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio. La habilidad del piloto y la tecnología del helicóptero permitieron identificar al sospechoso, quien intentó evitar el control policial realizando una maniobra brusca para salir de la autovía.

Leer más:  Un hombre de 54 años resulta herido tras sufrir un accidente de caza en Fuentealbilla, Albacete

Este éxito subraya la importancia de las técnicas de vigilancia aérea en la lucha contra el tráfico de drogas, proporcionando una perspectiva única que es crucial para el éxito de operaciones complejas. Para más información sobre este caso y medidas de seguridad adicionales, visite nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o manténgase en contacto con la Guardia Civil de Albacete.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO: Serrano no valora la ruptura de disciplina de voto de Vox que aprobó sus cuentas en Albacete
Artículo siguientePor séptimo año, Isdin protege a los jugadores del Mutua Madrid Open
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.