Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hombre detenido en Albacete por utilizar tarjeta de crédito...

ÚLTIMA HORA | Hombre detenido en Albacete por utilizar tarjeta de crédito encontrada para estafar en juegos online

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre implicado en un delito de estafa, tras utilizar fraudulentamente una tarjeta de crédito que una víctima olvidó en una gasolinera. La detención se produjo después de una exhaustiva investigación por parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que logró localizar al sospechoso a pesar de su estilo de vida itinerante y sin residencia fija.

El incidente comenzó cuando la víctima, que no se percató de haber dejado su tarjeta en la gasolinera, descubrió cargos no autorizados por más de 500 euros en una plataforma de juego online. La investigación policial iniciada tras la denuncia permitió identificar al detenido como el autor de estos cargos fraudulentos.

Leer más:  "La arqueología, el patrimonio cultural y la Tamborada son los elementos destacados que convierten a Hellín en un destino de interior."

Este caso resalta la importancia de mantener la vigilancia y seguridad de los medios de pago electrónico y la rápida acción de las autoridades para mitigar los daños y capturar a los responsables de actos delictivos de esta índole.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl evento ‘Albacete, Orgullosa de ti todo el año’ presenta actividades educativas y culturales en honor al Día del Orgullo
Artículo siguienteLos concejales de Vox respaldaron el presupuesto de Albacete argumentando que lo hicieron en base al “interés superior” de la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.