Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Ingreso urgente de un joven tras accidente de bicicleta...

ÚLTIMA HORA | Ingreso urgente de un joven tras accidente de bicicleta en Aguas Nuevas

Un adolescente de 13 años ha sido hospitalizado en estado grave después de sufrir una caída en bicicleta en Aguas Nuevas, Albacete. El incidente ocurrió específicamente en la calle Madrigueras de esta localidad a las 13:18 horas.

Respuesta rápida de emergencias

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tras el accidente se movilizó inmediatamente a la Policía Local y una UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). El joven fue trasladado de urgencia al Hospital General Universitario de Albacete.

Para más detalles sobre el estado del joven o para ofrecer cualquier tipo de ayuda, se recomienda contactar al Hospital General Universitario de Albacete. También pueden seguirse actualizaciones a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Leer más:  Encarnación Martínez, miembro del PSOE de Villarrobledo, se ha propuesto como objetivos principales el incremento de las prestaciones en el hospital y la retención del talento joven

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres individuos arrestados por sustraer tambores hechos a mano y otros artículos en casas de Tobarra
Artículo siguienteLa industria alimentaria se da cita en Bilbao para la gran feria tecnológica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.