Inicio Destacado Manuel Serrano mantiene un encuentro institucional con el alcalde de Málaga, “un...

Manuel Serrano mantiene un encuentro institucional con el alcalde de Málaga, “un referente del municipalismo con una gestión destacada en cultura y promoción turística”

  • El alcalde de Albacete ha viajado a la ciudad andaluza para recoger un premio al festival Abycine

5 de marzo de 2024. El alcalde de Albacete se ha reunido con su homólogo malagueño, Francisco de la Torre, durante su visita a la ciudad andaluza donde ha recogido un premio del Festival de Cine de Málaga para Abycine.

Manuel Serrano, que estaba acompañado por la concejala de Cultura Elena Serrallé, ha mantenido el encuentro en el Ayuntamiento de Málaga y ha aprovechado para intercambiar opiniones sobre diversos aspectos de la gestión municipal. Serrano ha destacado que De la Torre es “todo un referente en el municipalismo, con una trayectoria muy destacada y reconocida y de la que podemos aprender mucho, sobre todo en temas de cultura y promoción turística, y que ha mejorado sensiblemente la imagen de marca y la calidad de vida de su ciudad”.

Leer más:  El Pleno del Ayuntamiento de Albacete correspondiente al mes de mayo y último ordinario de la actual Corporación Municipal ha empezado con un minuto de silencio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento felicita a la guía de vinos Wine Up por “contribuir a la difusión y mejora de una de nuestras señas identidad”
Artículo siguienteGala de la Calzada anima a visitar la XXII Muestra de Pintura de Mujeres hasta el 10 de abril en el Centro ‘Ágora’: “El objetivo es visibilizar la igualdad de género a través del arte femenino”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.