Inicio Destacado El Ayuntamiento felicita a la guía de vinos Wine Up por “contribuir...

El Ayuntamiento felicita a la guía de vinos Wine Up por “contribuir a la difusión y mejora de una de nuestras señas identidad”

  • Los concejales Lucrecia Rodríguez de Vera y Francisco Villaescusa han asistido a la entrega de premios de la Guía Wine UP! de vinos, vermut y destilados 2023, que ha sido reconocida como mejor guía de vinos de España en 2023 por IWC Industry Awards

5 de marzo de 2024. Los concejales de Promoción Económica y de Deportes, Lucrecia Rodríguez de Vera y Francisco Villaescusa, han asistido a la entrega de premios de la Guía Wine UP! de vinos, vermut y destilados 2023. Se trata de la única guía de vinos de ámbito nacional que se realiza en Castilla-la Mancha, y que ha sido reconocida como mejor guía de vinos de España en 2023 por IWC Industry Awards.

Leer más:  El Ayuntamiento reforzará la inspección durante el verano para reducir la existencia de ramas de árboles potencialmente peligrosas

Rodríguez de Verra ha felicitado al director de Wine Up Consulting, Joaquín Parra López, por su labor de difusión y mejora del vino, “una de nuestras señas de identidad y una gran oportunidad de desarrollo para nuestra tierra”. También ha destacado la importancia de actos como el desarrollado en el Casino Primitivo, “que permite acercar entre sí a los diversos actores del sector del vino y la gastronomía, generando sinergias y oportunidades de negocio”.

Por último, la concejala ha dado la enhorabuena a todos los premiados por Wine Up, especialmente a Juan Vázquez Gancedo, director general de Bodegas Martín Códax, que ha sido nombrado por la guía de vinos Personaje del año.

Leer más:  Elena Serrallé destaca que “la ampliación de jornada a formadores permitirá eliminar listas de espera en la Universidad Popular”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbacete será la capital europea del Baloncesto en Silla de Ruedas al acoger los cuartos de final de la Copa de Europa con la participación del Amiab
Artículo siguienteManuel Serrano mantiene un encuentro institucional con el alcalde de Málaga, “un referente del municipalismo con una gestión destacada en cultura y promoción turística”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.