Inicio Destacado Manuel Serrano felicita a las mujeres de Fátima por mantener la tradición...

Manuel Serrano felicita a las mujeres de Fátima por mantener la tradición de Día de la Mona “y hacernos reír con su chirigota”

8 de febrero de 2024. El alcalde Manuel Serrano ha acompañado a la Asociación de Mujeres del Barrio de Fátima en su tradicional celebración del Jueves Lardero, donde se han reunido para comerse la Mona con chocolate.

Serrano ha felicitado a las mujeres de Fátima por mantener esta costumbre, “aún más atractiva porque éste es uno de los pocos entornos de Albacete donde se organiza cada año una chirigota con la que todos nos reímos y disfrutamos”.

El alcalde ha puesto en valor “la vitalidad y las ganas de divertirse de un grupo de mujeres que siempre están implicadas en la vida social de este barrio y de toda la ciudad, y que son un ejemplo a seguir para todos”.

Leer más:  El futuro de la cirugía: robótica e inteligencia artificial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco Navarro afirma que el Ayuntamiento trabajará siempre de la mano de la sociedad albaceteña y escuchará su voz en la toma de las decisiones importantes para la ciudad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 9 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.