Inicio Destacado El Ayuntamiento felicita a los vecinos de Cerrolobo en sus fiestas patronales,...

El Ayuntamiento felicita a los vecinos de Cerrolobo en sus fiestas patronales, y destaca que “nuestras pedanías tienen una gran calidad de vida”

3 de febrero de 2024. Las concejalas de Cultura y de Emprendimiento, Elena Serrallé y Lucrecia Rodríguez de Vera, han asistido hoy a las celebraciones en honor a San Blas desarrolladas en la pedanía de Cerrolobo.

Ambas ediles han felicitado al pedáneo Juan José Sánchez, animándole a continuar su labor “que es muy importante para trasladar al Ayuntamiento las demandas y necesidades de todos los habitantes de Cerrolobo”. Además, han compartido con los vecinos la misa en honor al Patrón y el resto de actividades programadas.

Las concejalas del equipo de gobierno han recordado que “nuestras pedanías tienen una gran calidad de vida, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando de la mano del pedáneo y el resto de vecinos para que Cerrolobo y el resto de barrios rurales de la ciudad tenga a su alcance todos los servicios y oportunidades que merecen y necestian”.

Leer más:  El viernes finaliza el plazo para presentarse al concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde comparte con los vecinos de Abuzaderas las fiestas de San Blas y se compromete a seguir trabajando por las pedanías
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 4 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.