Inicio Destacado El alcalde comparte con los vecinos de Abuzaderas las fiestas de San...

El alcalde comparte con los vecinos de Abuzaderas las fiestas de San Blas y se compromete a seguir trabajando por las pedanías

3 de febrero de 2024. El alcalde de Albacete ha asistido a las celebraciones en honor a San Blas que han tenido lugar en la pedanía de Abuzaderas.

Manuel Serrano, que estaba acompañado por otros miembros de la Corporación, ha felicitado a la pedánea Maribel Martínez, animándole a continuar su labor de representación, y ha compartido con los vecinos esta festividad patronal, tanto la celebración religiosa como el resto de actividades organizadas.

El alcalde ha destacado que “nuestras pedanías están muy vivas, y siempre es un orgullo pasar un buen rato con estos vecinos de los núcleos de población más pequeños del término municipal”, y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento para seguir apoyando a las pedanías “de forma que sus habitantes puedan contar con todos los servicios y oportunidades. Tanto la pedánea como el resto de los vecinos saben que en el Ayuntamiento estamos a su disposición para seguir mejorando la calidad de vida en Abuzaderas”.

Leer más:  Empleo Público Regional: 1 Técnica/o Administrativa/o para Programa RECUAL del Ayuntamiento de Talayuelas (Cuenca)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Albacete, 3 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento felicita a los vecinos de Cerrolobo en sus fiestas patronales, y destaca que “nuestras pedanías tienen una gran calidad de vida”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.