Inicio Destacado González de la Aleja felicita a ECM por su posicionamiento para mejorar...

González de la Aleja felicita a ECM por su posicionamiento para mejorar la consultoría a empresas albaceteñas

  • La fusión en una firma nacional de la consultora albaceteña, con 30 profesionales, “permitirá a los empresarios de Albacete contar con el mejor asesoramiento para posicionarse y ser cada vez más competitivos en España y en el resto del mundo, ensanchando así el tejido productivo de nuestra ciudad”

31 de enero de 2024. Las concejalas de Promoción Económica y de Marca Albacete, Lucrecia Rodríguez de Vera y Rosa González de la Aleja, han asistido a un desayuno empresarial en el que se ha presentado la fusión de ECM Asesores con Auren, una firma nacional de primer nivel en materia de prestación de servicios y consultoría a las empresas.

Leer más:  El Ayuntamiento organiza mañana, Jueves Lardero, actividades para todos los gustos y para todas las edades para celebrar el ‘Día de la Mona’

Rosa González de la Aleja ha felicitado al albaceteño Emilio Calderón, responsable de ECM, que se incorpora con su equipo de 30 profesionales a una gran firma especializada en el asesoramiento fiscal, laboral y mercantil. Auren -cuyo presidente, Mario Alonso, estuvo presente en el acto- cuenta con despacho en las principales provincias del territorio nacional, además de una fuerte presencia internacional.

La concejala ha valorado que “empresas albaceteñas como ECM, con casi veinte años de experiencia en la asesoría y consultoría, son capaces de hacerse más grandes e incorporarse a proyectos de ámbito global. Es importante que los empresarios de Albacete cuenten con el mejor asesoramiento para posicionarse y ser cada vez más competitivos en España y en el resto del mundo, ensanchando así el tejido productivo de nuestra ciudad”.

Leer más:  Empleo Público Nacional: Bolsa de Personal Funcionario Interino del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado para el SEPE

González de la Aleja ha añadido que “con actuaciones como ésta se crean nuevas sinergias que permiten abordar nuevos mercados, y se avanza en la generación de riqueza y de promoción económica, con el objetivo final de crear empleo. Desde el Ayuntamiento apoyamos todas las iniciativas que cuenten con Albacete y que supongan invertir en Albacete y desde Albacete”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento inicia las obras para instalar un aseo adaptado en el stand de Cocemfe en el Recinto Ferial y retirar un ascensor en desuso
Artículo siguienteManuel Serrano anima a los albaceteños a visitar la ‘Ruta Enfermera’ para “empoderar” a una profesión y a unos profesionales “que siempre están en la primera línea de batalla”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.