Inicio albacete Adeca celebra el quincuagésimo aniversario de Campollano con un concurso de arte...

Adeca celebra el quincuagésimo aniversario de Campollano con un concurso de arte que representará la historia del parque empresarial

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

Con motivo del 50 aniversario del Parque Empresarial de Campollano, la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) ha promovido un concurso de pintura rápida que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo.

Este evento artístico busca ilustrar la vida y el trabajo del parque empresarial desde perspectivas frescas y originales. “El concurso de pintura rápida es una oportunidad de ver y captar la esencia de Campollano con otros ojos y otra perspectiva; es una invitación abierta a todos, para que, a través del arte, la ciudadanía pueda reinterpretar el espacio que compartimos”, ha destacado el presidente de Adeca, Santos Prieto.

Según ha informado la asociación, el concurso está dirigido a artistas, tanto profesionales como aficionados de todas las edades, que deseen expresar su visión de Campollano a través de su arte.

Leer más:  Sostenibilidad, igualdad y cultura, ejes de Unidas Podemos Albacete, que propone salas de conciertos cubiertas

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en sus obras desde las 9.30 de la mañana hasta las 18.00 horas, tiempo durante el cual deberán completar sus trabajos.

Las técnicas y estilos son libres, permitiendo a cada concursante plasmar su interpretación de las avenidas, calles, instalaciones y zonas verdes del parque.

La inscripción para el concurso es gratuita y puede realizarse enviando un correo electrónico a adeca@adeca.com, o de manera presencial el mismo día del evento, de 08.30 a 09.30 horas en la sede de Adeca. Las obras resultantes serán evaluadas por un jurado, que premiará a los tres mejores trabajos. Los premios serán de 1.000 euros para el ganador, 800 euros para el segundo y 600 euros para el tercer clasificado.

Leer más:  "Don Gil y Ababol, establecimientos situados en Albacete, junto con Retama, en Torrenueva, han sido premiados con el reconocimiento Raíz Culinaria de Castilla-La Mancha"

Además, las obras podrán ser expuestas en la sede de Adeca y, posteriormente, en el hall del Hotel Beatriz durante la Asamblea General de Socios de Adeca 2024, prevista para el 16 de mayo.

Este evento se plantea como un espacio de creatividad y encuentro para todos los participantes, proporcionando una perspectiva diferente para observar y conocer el dinamismo y la historia del Parque Empresarial de Campollano. Las bases y toda la información relacionada con el concurso de pintura rápida está disponible en www.adeca.com.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En Castilla-La Mancha se proclaman reformas en el despido, alcanzar el pleno empleo y frenar la “degradación democrática””
Artículo siguienteEspecialistas en violencia de género, entre los 500 guardias civiles que velarán por la seguridad en el Viña Rock