Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 19 de abril de 2024

El tiempo para hoy en Albacete, 19 de abril de 2024

En las primeras horas del día en Albacete habrá cielos nubosos. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste con cifras de hasta 35 Km/h.

En el día de mañana se prevén nubes altas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 6 y los 25 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Albacete, 12 de mayo de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE solicita la convocatoria de un pleno extraordinario en Tobarra para que la alcaldesa dé explicaciones sobre su supuesto “positivo” en alcoholemia
Artículo siguienteA partir de este sábado, los Consistorios de Albacete podrán solicitar ayudas para la rehabilitación de su patrimonio histórico