Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Operación Soukroma: Una mujer detenida por extorsionar con videos...

ÚLTIMA HORA | Operación Soukroma: Una mujer detenida por extorsionar con videos sexuales a un vecino de Albacete

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer de 34 años, residente en Valencia, acusada de extorsionar a un hombre de Albacete a través de Internet. Este caso de sextorsión se inició cuando la víctima, tras haber conocido a la presunta delincuente en una popular red social, fue chantajeada con la difusión de videos e imágenes de contenido sexual que se habían compartido durante una videollamada. Bajo amenaza, el afectado realizó un pago inicial de 500 euros.

El Equipo @ de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete ha llevado a cabo la operación ‘Soukroma’, durante la cual se ha detenido a la implicada también por un delito de blanqueo de capitales. La investigación se puso en marcha tras la denuncia del ciudadano en la oficina de la Guardia Civil de Villarrobledo, donde expuso haber sido extorsionado por una mujer a la que había contactado en línea.

Leer más:  Lucrecia Rodríguez de Vera pone en valor las ayudas del Ayuntamiento para la creación y mantenimiento de 200 empresas en Albacete

Para obtener más detalles sobre este caso o realizar consultas, les invitamos a seguir nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o comunicarse directamente con la Guardia Civil de Albacete.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa integración de Tropos en Metrodora impulsa la capacitación de los sanitarios
Artículo siguienteLa Federación Española de Párkinson reivindica la inteligencia emocional en una campaña sobre la importancia de las redes de apoyo y cuidados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.