Inicio albacete Retiradas las decoraciones de Semana Santa de las principales calles de Albacete...

Retiradas las decoraciones de Semana Santa de las principales calles de Albacete por las rachas de viento

ALBACETE, 27 (EUROPA PRESS)

La Junta de Cofradías y Hermandades de Albacete ha anunciado este miércoles la retirada de la ornamentación instalada en las principales calles de Albacete capital, ante los riesgos generados por la fuertes rachas de viento que está sufriendo la ciudad.

La decoración fue instalada la semana pasada pero, ante las inclemencias meteorológicas, la Junta ha estimado pertinente, por motivos de seguridad, proceder a su total retirada, tal y como ha informado la propia Entidad de Cofradías y Hermandades por nota de prensa.

Desde la Junta de Cofradías han subrayado la voluntad de anteponer la seguridad de los viandantes a la celebración de la Pasión albaceteña.

Leer más:  El político Moreno, del partido Vox, ha señalado que el líder regional, Page, está "criminalizando" a los agricultores y ha prometido llevar a cabo proyectos para edificar instalaciones hidráulicas

Asimismo, han anunciado que, ante los pronósticos adversos para los próximos días, se descarta por completo volver a instalar la ornamentación este año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbacete impulsará actividades de ocio y cultura dirigidos a mayores para combatir la soledad y el aislamiento
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 28 de marzo de 2024