Inicio albacete El Parque Científico y Tecnológico licitará próximamente los trabajos de adaptación y...

El Parque Científico y Tecnológico licitará próximamente los trabajos de adaptación y equipamiento de la bioincubadora

ALBACETE, 27 (EUROPA PRESS)

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (Pctclm) licitará próximamente los trabajos de adaptación y equipamiento de la bioincubadora con el objetivo de alojar nuevas empresas y proyectos de investigación.

Así lo ha avanzado el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, quien ha realizado en el día de hoy una visita a estas instalaciones, junto al director del parque, Agustín Moreno.

Cuevas ha explicado que con ello se da respuesta al compromiso asumido por todos los que forman este parque y ha destacado la necesidad de esta instalación, puesto que en la actualidad se encuentra al 100 por cien de su capacidad y ya se han tenido que optimizar unas aulas que han permitido la instalación de Airbus, a la vez que se han puesto a disposición aulas de formación para las empresas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Leer más:  El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha aumentado las penalizaciones para los individuos condenados por la quema que tuvo lugar en Chiloeches. Las sanciones ahora se elevan a un total de 24 meses en prisión

El director general de Universidades, Investigación e Innovación ha reafirmado que el Pctclm debe ser un nexo entre el conocimiento y la empresa para crear un escenario de progreso, a la vez que ha avanzado la puesta a disposición de las empresas de tres aulas de formación.

El Parque Científico y Tecnológico está formado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá de Henares, los ayuntamientos de Albacete y Guadalajara y las diputaciones provinciales de Albacete y Guadalajara.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCondenan a prisión permanente revisable al hombre que violó y mató a golpes con una piedra a un amigo en Albacete
Artículo siguienteJunta, Diputación y Ayuntamiento de Albacete se alían para apoyar la celebración de las ferias Expovicaman y Fiqab