Inicio albacete Villarrobledo amplía el plazo hasta el 2 de abril para dos bolsas...

Villarrobledo amplía el plazo hasta el 2 de abril para dos bolsas de trabajo destinadas a monitores polideportivos y socorristas

ALBACETE, 24 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Empleo y Personal de Villarrobledo ha convocado dos bolsas de trabajo destinadas a monitores polideportivos y socorristas. El plazo de presentación de instancias se encuentra abierto y concluirá el próximo día 2 de abril.

Según ha informado el Consistorio, las solicitudes pueden presentarse personalmente en el registro del Ayuntamiento y también de forma telemática a través de la web municipal www.villarrobledo.com en el apartado de empleo público.

En ambos casos los requisitos con los que deberán contar los aspirantes son, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Además se debe contar con alguno de los requisitos específicos como estar en posesión de título de Socorristas Acuático expedido u homologado por la Federación de Salvamento y Socorrismo, Cruz Roja o cualquier otro ente público con homologación reconocida y además, Titulo de Monitor de Natación homologado.

Leer más:  La Coordinadora 8M de Albacete solicita ampliar el horario del Punto Violeta en la Feria debido a los incidentes ocurridos durante la primera noche

Técnico Superior en enseñanza y Animación Sociodeportiva o Técnico Superior en Acondicionamiento Físico. Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, expedido por la Administración Educativa, habiendo cursado el módulo de Salvamento y Socorrismo Acuático.

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente, siempre que se impartiera la asignatura de natación y socorrismo o Técnico Deportivo Superior en natación, actividades subacuáticas y salvamento y socorrismo o título equivalente.

El proceso selectivo contará con una fase de oposición que consistirá en una o varias pruebas prácticas de salvamento en piscina, con una segunda prueba que tendrá carácter eliminatorio consistirá en dos ejercicios tipo test.

El proceso cuenta también con la fase de concurso que se valorará con un máximo de 2,5 puntos, teniendo en cuenta la titulación y formación así como la experiencia del aspirante.

Leer más:  Serzo recopila en su libro el proceso de creación de la escultura de Cuerda en Albacete con el propósito de promover la cultura

La intención del equipo de Gobierno es que el proceso se desarrolle en la mayor brevedad posible ya que la intención es contar con la bolsa de trabajo establecida de cara al verano para el servicio de la piscina municipal y de cara al invierno poder contar con monitores polideportivos a través de esta bolsa de empleo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Albacete elogia la labor intensa de la Junta de Cofradías que realza la celebración
Artículo siguienteDetenido en Albacete cuando viajaba en un coche con 2.650 dosis de hachís, cocaína y marihuana