Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Albacete: Tragedia en Albacete: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Albacete: Tragedia en Albacete: fallece un hombre asfixiado al intentar recuperar las llaves de una alcantarilla

En un desafortunado incidente ocurrido en la madrugada de este martes en Albacete, un hombre ha perdido la vida al quedar atrapado dentro de una alcantarilla. El trágico suceso se registró alrededor de las 5:00 horas en la calle Llanos Moreno, cuando, intentando recuperar sus llaves que había dejado caer accidentalmente, levantó la tapa de la alcantarilla e intentó introducirse en ella, quedando atrapado.

Los vecinos de la zona, al percatarse de la situación, alertaron a los servicios de emergencia. Pese a la rápida respuesta de la Policía Local y la Policía Nacional, solo pudieron confirmar el lamentable deceso del individuo. Aunque aún se espera el resultado de la autopsia, los indicios apuntan a que la causa de muerte fue la asfixia, descartando cualquier tipo de violencia en el incidente.

Leer más:  El acusado afirma que no tuvo intención de violar y asesinar a su amigo, argumentando que se encontraba bajo los efectos del alcohol

Este trágico accidente ha conmocionado a la comunidad de Albacete, recordando los peligros potenciales de situaciones aparentemente simples y la importancia de la precaución en todo momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Albacete, 14 de marzo de 2024
Artículo siguienteAlbacete participa en la mejor Semana Santa de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.