Inicio Destacado Manuel Serrano destaca en su visita a Extrual la importancia del sector...

Manuel Serrano destaca en su visita a Extrual la importancia del sector industrial “porque crea empleo de calidad y genera innovación”

  • El alcalde de Albacete ha recorrido las instalaciones acompañado del director general, Juan Francisco Sanjosé Gázquez, y ha valorado que “esta empresa emplea en la actualidad a más de 250 trabajadores y otros 150 de manera indirecta”
  • “Gracias al esfuerzo y capacidad innovadora de la familia Sanjosé, y a la labor desarrollada por todos sus trabajadores y trabajadoras, Albacete cuenta con un referente de calidad y una instalación puntera a nivel nacional”
  • Serrano ha felicitado a Juan Francisco Sanjosé, que ha sido reconocido por la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios como el Mejor Empresario Joven de España en la categoría de Relevo Generacional.

11 de marzo de 2024. El alcalde de Albacete ha efectuado una visita a la empresa Extrual, cuyas instalaciones ha recorrido junto a Francisco Sanjosé Gázquez, director general de esta compañía que se ubica en el Polígono Campollano y se dedica a la fabricación y comercialización de perfiles de aluminio, destinados al sector industrial y de la construcción.

Leer más:  Juicio por trata de seres humanos: irregularidades en los registros y cuestionamiento de las diligencias de la Guardia Civil.

Acompañaban a Manuel Serrano las concejalas de Marca Albacete y Promoción Económica, Rosa González de la Aleja y Lucrecia Rodríguez de Vera, y en el encuentro se ha puesto de manifiesto la importancia de esta empresa, que emplea en la actualidad a más de 250 trabajadores de manera directa y genera en torno a 150 puestos de trabajo de manera indirecta.

El alcalde reconoció la trayectoria de Extrual, una empresa históricamente vinculada al Polígono desde que fue creada en 1981 y que “gracias al esfuerzo y capacidad innovadora de la familia Sanjosé, así como a la labor desarrollada por todos sus trabajadores y trabajadoras, hoy es todo un referente de calidad y una instalación puntera a nivel nacional”. También ha felicitado a Juan Francisco Sanjosé, que ha sido reconocido por la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios como el Mejor Empresario Joven de España en la categoría de Relevo Generacional, “un justo reconocimiento a un empresario que une en su persona la juventud y el éxito”.

Leer más:  Manuel Serrano felicita a David Giménez tras su reelección como presidente de la APEHT y afirma que trabajará de su mano para que Albacete sea un destino gastronómico y turístico de referencia

Manuel Serrano ha puesto en valor la importancia del sector industrial “porque crea empleo de calidad y nos permite avanzar en la innovación y la competitividad”, y también ha destacado la pujanza económica y social de Campollano, “un barrio más de la ciudad, donde conviven 900 empresas y 13.000 trabajadores”.

Además, Serrano recordó que “desde el Ayuntamiento vamos a participar activamente en la celebración del 50 aniversario del Polígono, porque la ciudad está orgullosa de esta zona industrial que es un ejemplo para todos y que ha hecho posible el progreso y crecimiento de Albacete”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento remodela el parque infantil del Carlos Belmonte para hacerlo más accesible, más seguro y más cómodo
Artículo siguienteEmpleo Público Regional: Administrativo/a (Diputación Provincial de Guadalajara)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.