Inicio Destacado Manuel Serrano felicita al BSR AMIAB por su victoria en los cuartos...

Manuel Serrano felicita al BSR AMIAB por su victoria en los cuartos de final de la Copa de Europa: “Sois un orgullo para Albacete y un referente de calidad para el deporte adaptado”

  • El alcalde traslada al BSR AMIAB sus mejores deseos para la final, asegurando que “sería una excelente noticia para Albacete y los albaceteños que reeditara el título de campeón de Europa que ostenta”

10 de marzo de 2024. El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado al BSR AMIAB por su victoria en los cuartos de final de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas que, durante este fin de semana, se han celebrado con gran éxito de organización y asistencia en el Pabellón Lepanto, tras imponerse al Lahn-Dill durante el encuentro disputado esta mañana.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante su participación en el acto de entrega de trofeos, acompañado por el concejal del Equipo de Gobierno, Francisco Navarro, otros miembros de la Corporación Municipal y representantes de otras administraciones públicas.

Leer más:  El alcalde Manuel Serrano agradece a los trabajadores de Parques y Jardines su gran labor a favor de la imagen de la ciudad de Albacete

El alcalde ha asegurado que el BSR AMIAB “es un orgullo para Albacete, uno de los mejores embajadores deportivos de la ciudad con los que contamos y un auténtico referente de calidad para el deporte adaptado y para las personas con discapacidad”, destacando el esfuerzo, el afán de superación y la ilusión que derrochan en cada uno de los partidos que disputan.

Manuel Serrano ha trasladado al BSR AMIAB sus mejores deseos para la final, asegurando que “sería una excelente noticia para Albacete y para todos los albaceteños que reeditara el título de campeón de Europa que ostenta actualmente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo de baloncesto en silla de ruedas BSR Amiab de Albacete se clasifica para las semifinales de la Copa de Europa
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 11 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.