Inicio albacete El equipo de baloncesto en silla de ruedas BSR Amiab de Albacete...

El equipo de baloncesto en silla de ruedas BSR Amiab de Albacete se clasifica para las semifinales de la Copa de Europa

ALBACETE, 10 (EUROPA PRESS)

El BSR Amiab de Albacete ha superado este domingo los cuartos de final de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, tras imponerse en el partido contra el Lahn-Dill alemán jugado en el Pabellón Lepanto, por 80 a 73 puntos.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha estado presente en la entrega de premios celebrada tras el partido, en la que ha transmitido su felicitación a los jugadores del BSR Amiab, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.

“Es un orgullo para Albacete, uno de los mejores embajadores deportivos de la ciudad con los que contamos y un auténtico referente de calidad para el deporte adaptado y para las personas con discapacidad”, ha asegurado Serrano, acompañado por el primer teniente de alcalde Francisco Navarro.

Leer más:  Quince bares en La Roda se han unido a las Jornadas de la Tapa recientes, y ofrecen pinchos por un precio de 2,5 euros

Manuel Serrano ha trasladado al BSR Amiab sus mejores deseos en la Copa de Europa, asegurando que “sería una excelente noticia para Albacete y para todos los albaceteños que reeditara el título de campeón de Europa que ostenta actualmente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrisión permanente solicitada para hombre acusado de abusar sexualmente y asesinar a un conocido en Albacete
Artículo siguienteManuel Serrano felicita al BSR AMIAB por su victoria en los cuartos de final de la Copa de Europa: “Sois un orgullo para Albacete y un referente de calidad para el deporte adaptado”