Inicio Destacado Empleo Público a nivel estatal: Proceso Selectivo para proveer varias plazas del...

Empleo Público a nivel estatal: Proceso Selectivo para proveer varias plazas del Ayuntamiento de Sevilla

Convocatoria para proveer:

  • 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a, subgrupo C2: mediante el sistema de oposición, cuarenta y una plazas en turno libre y cinco plazas reservadas a personas con discapacidad
  • 2 plazas de Administrativo/a, subgrupo C1: mediante el sistema de concurso, en turno libre, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria de Estabilización del Empleo Temporal.
  • 14 plazas de Auxiliar Administrativo/a, subgrupo C2: mediante el sistema de concurso, en turno libre, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria de Estabilización del Empleo Temporal.
  • 7 plazas de Trabajador/a Social, subgrupo A2: mediante el sistema de concurso-oposición, seis plazas en turno libre y una plaza reservada a personas con discapacidad.
  • 12 plazas de Educador/a, subgrupo A2: mediante el sistema de concurso-oposición, once plazas en turno libre y una plaza reservada a personas con discapacidad.
Leer más:  Nuevo Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Albacete para los años 2022, 2023 y 2024

Más información pinche aquí

Bases específicas 46 Plazas Auxiliar Administrativo/a

Modificación a las bases de 46 Plazas de Auxiliar Administrativo/a

 

Estos contenidos tienen un carácter meramente informativo; compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales .


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlanos Navarro anima a los albaceteños a participar en el Encuentro Internacional de Ritmos Latinos, “una muestra de la diversidad cultural que nos rodea”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento refuerza y amplía las actuaciones y tratamientos para prevenir plagas de mosquitos, limpiando el Canal de María Cristina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.