Inicio Destacado El alcalde anima a las mujeres del Barrio de San Pablo a...

El alcalde anima a las mujeres del Barrio de San Pablo a “seguir participando activamente en la vida social de la ciudad”

  • Manuel Serrano ha acompañado a la Asociación en su celebración del Día Internacional de la Mujer

6 de marzo de 2024. El alcalde de Albacete ha acompañado a las mujeres del Barrio de San Pablo en los actos organizados por su Asociación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Manuel Serrano, junto con los concejales del equipo de gobierno Francisco Villaescusa y Lucrecia Rodríguez de Vera, ha felicitado a la presidenta de la Asociación, Dolores Marín Marín, por su labor de representación y su actividad impulsora de la participación de todas las mujeres del barrio. También ha puesto en valor la trayectoria y personalidad de las dos mujeres reconocidas este año en este acto, Magdalena Martínez y Juani Núñez

Leer más:  La Plaza del Altozano acoge una nueva edición de las Precampanadas con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes y promover el talento juvenil

El alcalde ha animado a todas las mujeres del barrio “a seguir participando activamente en la vida social de la ciudad, porque es mucho lo que podéis aportar y siempre os tenemos en cuenta en todas las actuaciones del Ayuntamiento”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano afirma que es “de justicia social” conmemorar el 50 aniversario de la creación de Campollano “por la identidad e imagen de Marca que da a nuestra ciudad”
Artículo siguienteManuel Serrano felicita al C.D San Ginés y Adapei tras proclamarse campeón de España de natación: “Gracias por dejar una vez más el nombre y la Marca de Albacete muy altos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.