Inicio albacete El individuo que se encontraba atrincherado en una casa en Albacete ha...

El individuo que se encontraba atrincherado en una casa en Albacete ha sido arrestado tras efectuar disparos al aire

ALBACETE, 5 (EUROPA PRESS)

Unidades del Grupo de Operaciones Especiales han detenido al hombre atrincherado este martes en una vivienda del barrio de La Vereda de Albacete tras efectuar varios disparos al aire.

Según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno a Europa Press, en torno a las 17.20 horas, el sujeto, que permanecía encerrado en un domicilio de la calle Guatemala de la capital albaceteña, ha sido detenido, sin que se hayan registrado heridos.

Sobre las 16.20 horas, los GEO trasladados desde Guadalajara se habían personado en el lugar de los hechos, procediendo a la entrada en el domicilio y al arresto del sospechoso, que portaba un arma de fuego.

Leer más:  Campaña informativa de la UCLM dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior iniciada

El operativo también ha contado con el despliegue de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, encargada del acordonamiento de la zona para evitar cualquier riego para los vecinos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbycine en Albacete es premiado en el Festival de Málaga por su apoyo y compromiso institucional con el mundo del cine
Artículo siguienteAlbert Soler liderará el nuevo plan estratégico de Metropolitan Sports Club & Spa