Inicio Destacado El alcalde se compromete a “seguir dando pasos firmes en la lucha...

El alcalde se compromete a “seguir dando pasos firmes en la lucha a favor de los derechos de la mujer” en la VI Carrera de la Igualdad

2 de marzo de 2024. El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a Comisiones Obreras “por el trabajo diario que hacen durante todo el año en defensa de la igualdad”. Serrano ha recordado que “esta semana tendremos un gran número de oportunidades de mostrar todo nuestro compromiso en favor de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres” con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el día 8 de marzo.

El alcalde, que ha asistido acompañado por la concejala de Igualdad, Gala de la Calzada, el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, y otros miembros de la Corporación, se ha pronunciado así en el transcurso de la celebración de la VI Carrera por la Igualdad promovida por el sindicato Comisiones Obreras en Albacete que ha contado con cerca de 300 inscritos.

Leer más:  Manuel Serrano: “El Ayuntamiento será un gran aliado de la universidad para que Albacete siga siendo una ciudad de referencia en materia de formación e investigación”

Por último, ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento para “seguir dando pasos firmes a favor de los derechos de la mujer”, al tiempo que ha destacado el papel “pionero” de los sindicatos en este sentido “que nos impulsa a seguir trabajando en ese sentido”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Escuela Infantil de Barrax en Albacete se encuentra en un 75 por ciento de avance y contará con un total de 41 plazas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 4 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.