Inicio Destacado Llanos Navarro pone en valor “el compromiso de Fesormancha para ayudar a...

Llanos Navarro pone en valor “el compromiso de Fesormancha para ayudar a las personas con discapacidad auditiva”

2 de marzo de 2024. La concejala de Calidad de Vida y Participación Real y Efectiva, Llanos Navarro, junto al concejal de Proximidad, Carlos Calero, y otros miembros de la Corporación, han participado en el acto para conmemorar el XXV aniversario de la asociación Fesormancha.

La concejala del equipo de gobierno ha felicitado a todos los miembros de esta emblemática asociación que ha cumplido un cuarto de siglo “al tiempo que reconocemos y valoramos el compromiso y respaldo brindado a lo largo de los años a las personas con discapacidad auditiva, contribuyendo a hacer su día a día más llevadero”.

Navarro ha explicado que “la accesibilidad es clave para garantizar que las personas con discapacidad auditiva tengan igualdad de oportunidades en diferentes aspectos de la vida, como la educación, el empleo y el acceso a la información y los servicios”. En este sentido, ha recordado que “el Ayuntamiento está comprometidos y orgulloso de anunciar las nuevas instalaciones, con todas las comodidades, nuevas tecnologías que están a disposición de las personas con dificultades auditivas en José Echegaray. Es símbolo del compromiso firme que tenemos con las personas sordas. Con estas instalaciones, se pueden disfrutando de espacios tanto privados como de espacios compartidos entre Asociaciones que os permiten tener despachos, espacios de ocio, sala para reuniones y conferencias dotadas de nuevas tecnologías y así poder aportar y contribuir entre todos vosotros.

Leer más:  El Ayuntamiento eliminará humedades y mejorará la climatización y accesibilidad de la Posada del Rosario

Navarro ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Albacete, defendemos la igualdad de oportunidades para todos, reconociendo la diversidad como fuente de enriquecimiento y reafirmando la igualdad de derechos para todos los ciudadanos”.

Por último, la concejala ha puesto en valor la “admirable labor realizada por Fesormancha en su apoyo a quienes más lo necesitan”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn informe reciente de Avon muestra un retroceso en el progreso de la igualdad de género
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 3 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.