Inicio Destacado La Feria Comercia cambiará de fechas para buscar “un nuevo planteamiento más...

La Feria Comercia cambiará de fechas para buscar “un nuevo planteamiento más acorde a las necesidades del sector”

  • La concejala responsable de la Institución Ferial, Rosa González de la Aleja, asegura que “el objetivo es incrementar el volumen de negocio y hacer esta feria más atractiva a expositores y visitantes, para dinamizar el sector del comercio en la ciudad”
  • “Hemos tomado esta decisión tras reunirnos con la Federación de Comercio de Albacete y con algunos de los expositores habituales. Estamos trabajando cada una de las ferias que organiza la IFAB, buscando la mayor eficacia y la adecuación a las necesidades de cada sector”

1 de marzo de 2024. Comercia, la Feria del Stock del Comercio de Albacete, va a cambiar su fecha habitual de celebración, y en la que será su edición número 18 se trasladará previsiblemente al mes de octubre, con un nuevo planeamiento para incrementar su volumen de negocio y hacerla más atractiva a expositores y visitantes. 

Leer más:  Manuel Serrano agradece a Miguel Vidagany la impronta personal y profesional que ha dejado en la ciudad tras sus siete años como director de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete

La concejala responsable de la IFAB, Rosa González de la Aleja, asegura que “hemos tomado esta decisión tras reunirnos con la Federación de Comercio de Albacete y con algunos de los expositores habituales. Comercia es una de las citas tradicionales del calendario ferial de Albacete, y hemos coincidido en la necesidad de buscar nuevas fórmulas que le permitan servir de apoyo y dinamización al sector del comercio de Albacete. Queremos aunar esfuerzos de modo que esta feria recupere su esencia, con nuevas ideas e incluso quizá una nueva ubicación”.

La concejala ha informado de esta novedad a los grupos políticos presentes en el Comité Ejecutivo de la Institución Ferial de Albacete, y les ha transmitido la voluntad de “trabajar cada una de las ferias que organiza la IFAB, buscando la mayor eficacia y la adecuación a las necesidades de cada sector”.

Leer más:  El tiempo para hoy en Albacete, 21 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano felicita a ZINCAMAN por su Oficina de Transformación Comunitaria y espera que mejore la eficiencia energética y la competitividad de las empresas de Campollano
Artículo siguienteLa 10K Nocturna de Albacete 2024 incluye como novedad un circuito de dos vueltas, de 3 y 7 kilómetros, para eliminar los doblajes producidos durante la pasada edición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.