Inicio Destacado La concejala de Cultura recibe a un grupo de estudiantes italianos y...

La concejala de Cultura recibe a un grupo de estudiantes italianos y les anima a disfrutar “la buena acogida de los albaceteños”

1 de marzo de 2024. La concejala de Cultura, Elena Serrallé, ha acompañado a un grupo de alumnos italianos a un recorrido por el Ayuntamiento.

El intercambio ha sido realizado desde el Instituto Ramón y Cajal de Albacete, que por segundo año consecutivo ha traído 25 alumnos de 15 y 16 años del centro Istituto di Istruzione Superiore Cambi Serrani, de Falconara Marittima en Italia.

Serrallé ha dado la bienvenida a los chavales y les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento, a la vez que les ha animado a conocer la ciudad durante su estancia “y a disfrutar del buen ambiente y la buena acogida que siempre ofrecemos los albaceteños a cuantos nos visitan”.

Leer más:  Manuel Serrano anuncia la puesta en marcha, por primera vez, de un ambicioso Plan de Acerado para renovar las aceras deterioradas en los barrios de toda ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento destaca la importancia de los orientadores “para una educación personalizada que garantice la igualdad de oportunidades”
Artículo siguienteEmpleo Público a nivel estatal: Prácticas Profesionales Programa Blue Book (Comisión Europea)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.