Inicio Destacado Empleo Público a nivel estatal: Proceso Selectivo para ingreso en Carrera Diplomática

Empleo Público a nivel estatal: Proceso Selectivo para ingreso en Carrera Diplomática

Se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática

Número de Plazas:  Se convoca proceso selectivo para cubrir 30 plazas del Cuerpo Carrera Diplomática autorizadas en el Real Decreto 625/2023 de 11 de julio por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2023

Del total de estas plazas se reservarán dos para quien tenga reconocido un grado de discapacidad general igual o superior al 33 %.

Por el sistema general de acceso libre

Más información pinche aquí

 

Estos contenidos tienen un carácter meramente informativo; compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales .

Leer más:  Manuel Serrano felicita al C.D San Ginés y Adapei tras proclamarse campeón de España de natación: “Gracias por dejar una vez más el nombre y la Marca de Albacete muy altos”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa 10K Nocturna de Albacete 2024 incluye como novedad un circuito de dos vueltas, de 3 y 7 kilómetros, para eliminar los doblajes producidos durante la pasada edición
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 2 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.