Inicio Destacado Empleo Público a nivel estatal: Prácticas Profesionales Programa Blue Book (Comisión Europea)

Empleo Público a nivel estatal: Prácticas Profesionales Programa Blue Book (Comisión Europea)

La Comisión Europea propone dos tipos de prácticas:  prácticas administrativas  o  prácticas de traducción  en la Dirección General de Traducción (DGT).

Los alumnos trabajan en toda la Comisión Europea, sus servicios y agencias , principalmente en Bruselas, pero también en Luxemburgo y en otros lugares de la Unión Europea.

La naturaleza de su trabajo dependerá del servicio al que esté asignado.

Las Aplicaciones se realizan dos veces al año.

  • Para las prácticas que comienzan en octubre, la inscripción se abre en  febrero.
  • Para las prácticas que comienzan en marzo, la inscripción se abre en  julio-agosto  del año anterior.
Leer más:  El alcalde inaugura la muestra ‘Un año en imágenes’, que es “un compendio de lo que ha sucedido en los últimos doce meses visto por fotógrafos de prensa”

Más información pinche aquí

 

Estos contenidos tienen un carácter meramente informativo; compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales .


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejala de Cultura recibe a un grupo de estudiantes italianos y les anima a disfrutar “la buena acogida de los albaceteños”
Artículo siguienteManuel Serrano felicita a ZINCAMAN por su Oficina de Transformación Comunitaria y espera que mejore la eficiencia energética y la competitividad de las empresas de Campollano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.