Inicio albacete La Feria Comercial de Albacete posiblemente se trasladará al mes de octubre...

La Feria Comercial de Albacete posiblemente se trasladará al mes de octubre y cambiará de fecha

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

Comercia, la Feria del Stock del Comercio de Albacete, va a cambiar su fecha habitual de celebración, y en la que será su edición número 18 se trasladará previsiblemente al mes de octubre, con un nuevo planeamiento para incrementar su volumen de negocio y hacerla más atractiva a expositores y visitantes.

“Hemos tomado esta decisión tras reunirnos con la Federación de Comercio de Albacete y con algunos de los expositores habituales. Comercia es una de las citas tradicionales del calendario ferial de Albacete, y hemos coincidido en la necesidad de buscar nuevas fórmulas que le permitan servir de apoyo y dinamización al sector del comercio de Albacete. Queremos aunar esfuerzos de modo que esta feria recupere su esencia, con nuevas ideas e incluso quizá una nueva ubicación”, señala la concejala responsable de la IFAB, Rosa González de la Aleja.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cabanillas: fallece un hombre en un terrible accidente en la CM-1007

La concejala ha informado de esta novedad a los grupos políticos presentes en el Comité Ejecutivo de la Institución Ferial de Albacete, y les ha transmitido la voluntad de “trabajar cada una de las ferias que organiza la IFAB, buscando la mayor eficacia y la adecuación a las necesidades de cada sector”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa OTC de Zincaman en Campollano está promoviendo proyectos energéticos en Castilla-La Mancha
Artículo siguienteLiderazgo de Indra y Fluidra en el mercado tras presentar sus resultados del Ibex