Inicio Destacado Cómo buscar empleo con Google

Cómo buscar empleo con Google

El popular buscador de Google puede ser un buen aliado para buscar ofertas de empleo.

Simplemente buscas “empleos” y verás que aparece un cuadro azul con el nombre de “Ofertas de empleo”. si entramos en ese cuadro, aparecerá una nueva ventana con muchas ofertas de empleo. Podremos entonces filtrar las ofertas por distancia a la dirección que me encuentro, por fecha de publicación, por empresa, etc…

Pues ánimo y encuentra tu oportunidad.

También puedes consultar todas las ofertas que tenemos en la Agencia Municipal de Colocación  aquí. Si ten interesa alguna, para inscribirte y poder optar a ellas, debes de estar de alta en nuestra Agencia de Colocación. Si no estás inscrito, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.

Leer más:  Francisco Villaescusa felicita al Club Natación Albacete Swim por el éxito de organización y participación de la San Silvestre Acuática en la que 150 personas han despedido el año nadando

MÁS INFORMACIÓN QUE TE PUEDE INTERESAR:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGala de la Calzada reitera la apuesta del Ayuntamiento por el ocio alternativo y anima a los jóvenes albaceteños a participar en el juego de supervivencia ‘Survival Zombie’
Artículo siguienteEl Ayuntamiento convoca pruebas para el ingreso en Protección Civil, una institución “esencial para la seguridad y basada en el voluntariado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.