Inicio albacete Una mujer fue internada en el hospital por inhalación de humo tras...

Una mujer fue internada en el hospital por inhalación de humo tras un incendio en Higueruela (Albacete)

ALBACETE, 29 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 51 años ha sido trasladada por inhalación de humo en helicóptero al Hospital Universitario de Albacete este jueves tras un incendio en una vivienda en Higueruela (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido dado sobre las 15.44 horas, tras iniciarse un incendio en una vivienda de la calle San Antonio de la localidad albaceteña a causa de un fallo eléctrico en el garaje.

Tras personarse en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, unidades del servicio de bomberos de Almansa y una ambulancia de urgencias, se ha requerido el despliegue de un helicóptero medicalizado para trasladar a la víctima de inhalación de humo al centro hospitalario.

Leer más:  Un niño de ocho años es atropellado por una moto en la calle Feria de Albacete

El incendio ya ha sido completamente extinguido por el servicio de bomberos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas XXVII Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros en la UCLM en Albacete han iniciado con la presencia de 60 asistentes
Artículo siguienteAlbacete participa en el Consejo del Agua del Júcar con la intención de proteger de forma más firme los intereses hídricos de la ciudad