Inicio Destacado Umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas...

Umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2024-2025. | Albacete

Real Decreto 201/2024, de 27 de febrero, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2024-2025.

Este real decreto tiene por objeto determinar los siguientes parámetros cuantitativos por los que se regirán las convocatorias de becas y ayudas al estudio correspondientes al curso académico 2024-2025, financiadas con cargo al presupuesto del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes:

a) La cuantía de las diferentes modalidades de las becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

Leer más:  Serrano afirma que el Ayuntamiento seguirá impulsando el Plan de Acerado para mejorar la accesibilidad, la movilidad y el entorno de nuestros barrios como en la calle Zamora

b) Los umbrales de renta y patrimonio familiar que operan como límite para la obtención de las becas y ayudas al estudio.

MÁS INFORMACIÓN QUE TE PUEDE INTERESAR:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpleo Público a nivel estatal: Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística (INE)
Artículo siguienteEl alcalde compromete una partida para financiar la mitad de la ampliación del centro vecinal del barrio ‘Centro’ en los próximos Presupuestos del Ayuntamiento para 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.