Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Albacete, 29 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Albacete, 29 de febrero de 2024

En las primeras horas del día en Albacete se esperan cielos despejados. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 45 Km/h.

La próxima jornada tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 12 grados centígrados. Viento del noroeste.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Serrano felicita a los ganadores del Foro de Emprendimiento 2024: “El futuro y bienestar de la ciudad de Albacete está asegurado gracias a nuestros jóvenes”
Artículo siguiente-Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de una colisión entre un camión y un automóvil en Chinchilla de Montearagón-