Inicio Destacado El Ayuntamiento felicita a la comunidad andaluza en Albacete en el Día...

El Ayuntamiento felicita a la comunidad andaluza en Albacete en el Día de su región, con la tradicional Exaltación de su bandera

28 de febrero de 2024. Los concejales de equipo de Gobierno Alberto Reina y Francisco Villaescusa, entre otros miembros de la Corporación, han participado en el acto de Exaltación de la Bandera Andaluza, que como es tradicional se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento coincidiendo con el Día de Andalucía.

Los dos ediles han felicitado al presidente de la Casa de Andalucía en Albacete, Cayetano García Monteagudo, y le han pedido que transmita esa felicitación al resto de socios y a toda la comunidad andaluza en Albacete. También han mostrado su agradecimiento a Valeriano Belmonte, que siguiendo su costumbre ha dedicado unos versos a los  presentes.

Leer más:  El alcalde de Albacete felicita a toda la comunidad educativa del Instituto Histórico ‘Bachiller Sabuco’ en el centenario de la primera piedra de su edificio

Desde el Ayuntamiento se destaca la gran actividad de la Casa de Andalucía, “que lleva más de un cuarto de siglo organizando actividades sociales y culturales en nuestra ciudad y contribuyendo al encuentro de la colectividad andaluza con Albacete y a su plena integración. Nos sentimos muy cercanos a nuestros amigos andaluces que viven aquí, les agradecemos su contribución al desarrollo de Albacete y les animamos a seguir participando en todos los ámbitos de la vida albaceteña, sin abandonar sus raíces que tanto tienen en común con nosotros”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpleo Público Regional: Bolsa de trabajo de Periodista. Ayuntamiento de Pedro Muñoz
Artículo siguienteManuel Serrano felicita a los ganadores del Foro de Emprendimiento 2024: “El futuro y bienestar de la ciudad de Albacete está asegurado gracias a nuestros jóvenes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.