Inicio albacete El Polígono Industrial de Campollano en Albacete celebra su 50 aniversario con...

El Polígono Industrial de Campollano en Albacete celebra su 50 aniversario con el objetivo de destacar su relevancia actual

ALBACETE, 26 (EUROPA PRESS)

El equipo de Gobierno de Albacete, encabezado por el alcalde Manuel Serrano, y la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), han mantenido un encuentro de cara a la celebración del 50 aniversario del Polígono Industrial, así como para abordar diversos temas de interés común. Un aniversario que, según el presidente de Adeca, Santo Prieto, tratará de dejar “huella en el presente y futuro del Parque Empresarial”.

Durante el encuentro, en el que junto a Serrano han estado los concejales de Promoción Económica, Lucrecia Rodríguez de Vera, de Movilidad, Francisco Navarro, y de Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, se ha trasladado al presidente de Adeca, Santos Prieto, la la “firme voluntad de trabajar de la mano para mejorar las condiciones de nuestro principal Parque Empresarial, un elemento de progreso y desarrollo que ha sido y sigue siendo esencial en la historia de la ciudad”, tal y como ha trasladado el Ayuntamiento mediante nota de prensa.

Leer más:  Medidas de seguridad en la Feria de Albacete incluyen drones, prevención de agresiones sexuales y control del consumo de alcohol en la vía pública

El alcalde se ha comprometido a que el Ayuntamiento se implique “directamente en el 50 aniversario del Polígono Industrial, que supuso un hito en el desarrollo económico y social de la ciudad”.

“Los empresarios y los trabajadores de Campollano son un orgullo para Albacete y un factor indispensable para diseñar un futuro mejor para todos los albaceteños”, ha manifestado Serrano.

De su lado, Santos Prieto, ha agradecido la disponibilidad del alcalde y de su equipo de Gobierno “para trabajar en los retos que supondrá la conmemoración del 50 aniversario de Campollano”.

El presidente de Adeca ha planteado “la total colaboración con el Ayuntamiento para que esta celebración no solo se refleje en la zona industrial, sino que se haga extensiva a toda la ciudad de Albacete que dota de sentido y vida a Campollano”.

Leer más:  Una investigación en Albacete lleva a la detención de dos estafadores en Sabadell (Barcelona)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHM Sanchinarro abre sus puertas a Retratos con esperanza, una exposición sobre el cáncer de mama triple negativo metastásico
Artículo siguienteEl Parque Natural del Río Mundo se ve inundado por segunda vez en este invierno debido al desbordamiento del río