Inicio Destacado Pascual Molina felicita a la comunidad educativa del colegio María Inmaculada en...

Pascual Molina felicita a la comunidad educativa del colegio María Inmaculada en su centenario, “por su ejemplar labor pedagógica”

22 de febrero de 2024. El concejal de Educación, Pascual Molina, acompañado del primer teniente de alcalde Francisco Navarro, han asistido al acto de clausura del centenario del colegio María Inmaculada en Albacete.

Molina ha felicitado por esta efeméride a Sor Adoración Llorente García, Hija de la Caridad responsable de la comunidad del colegio, y a los directores titular y pedagógico, Miguel Ángel Blanco y Jesús Torres Garrido. El concejal ha afirmado que “es un orgullo para mí, como albaceteño y como docente, contar en Albacete con un centro educativo centenario. Ha pasado un siglo de historia desde que a las Hijas de la Caridad se les encomendara crear un colegio para 50 niños pobres de nuestra ciudad”.

Leer más:  El Ayuntamiento invertirá más de 26.000 euros en mejorar el mobiliario y equipamiento de los centros socio-culturales

El concejal ha intervenido en el acto conmemorativo destacando que “miles de albaceteños se han formado en sus aulas, gracias a un gran proyecto educativo que cuenta con líneas de trabajo como el bilingüismo, la estimulación temprana, aula y proyecto digital, ajedrez en el aula, educación saludable y el proyecto ‘En Ti’, en el que se aborda desde un punto de vista emocional la formación del alumnado. Desde el Ayuntamiento os felicitamos por estos 100 años de vida y os animamos a continuar con vuestra ejemplar labor pedagógica”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento garantiza la continuidad del servicio “Canguras” para ayudar a la conciliación laboral y familiar
Artículo siguienteEmpleo Público a nivel estatal: Cuerpo Técnico de Gestión Catastral- Ministerio De Hacienda y Función Pública | Albacete
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.