Inicio Actualidad Detenidos por violencia de género en Albacete

Detenidos por violencia de género en Albacete

Detenidos por presuntos delitos de violencia de género en Albacete

La Policía Local de Albacete ha detenido a dos varones por presuntos delitos de violencia de género.

En la madrugada del domingo, se recibió un aviso de una fuerte discusión entre una pareja en la calle Industria. Como resultado, fue detenido un hombre de 34 años por presunta agresión a su pareja, una mujer de 24 años. Durante la intervención, la mujer arremetió contra los agentes, lo que condujo a su detención por un presunto delito contra el orden público.

Por otro lado, en la calle Pérez Pastor, se produjo una agresión en el interior de un domicilio. Un hombre de 32 años fue detenido por presunto delito de violencia de género, después de agredir a su pareja frente a su hija de 13 años. Se han iniciado diligencias penales en Comisaría.

Leer más:  La Facultad de Medicina celebra su vigésimo quinto aniversario con una matrícula de 2.800 estudiantes

Además, en la calle Benavente, se realizó un control preventivo de alcohol y drogas a conductores. Un hombre de 36 años, conductor de un turismo, fue denunciado por dar positivo en el test de alcoholemia y su vehículo fue retirado con grúa. Otro conductor intentó escapar al detectar el control, pero fue localizado por la Policía Nacional y sometido a las pruebas de alcoholemia. Este conductor, de 46 años, también arrojó un resultado positivo y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

En la calle Martínez Villena, se detectó a un conductor circulando de manera errática. Tras someterlo al test de drogas, se confirmó que había consumido cocaína y anfetaminas. El hombre de 54 años fue denunciado administrativamente y su vehículo fue retirado con grúa.

Leer más:  Mujer detenida en Albacete tras hacerse pasar por otra y comprar cuatro móviles de alta gama 

- Te recomendamos -
Artículo anterior“César Martínez, el hombre de la radio, se aferra al micrófono hasta el final de sus días. Desde Riópar, se reinventa una vez más y proyecta su talento al mundo”
Artículo siguienteAgricultores de Albacete dejan la plataforma 6F y siguen protestando por precios equitativos