Inicio Destacado Manuel Serrano agradece a la Diócesis de Albacete las obras acometidas para...

Manuel Serrano agradece a la Diócesis de Albacete las obras acometidas para dar una nueva vida al edificio del Seminario Mayor

  • El alcalde pone en valor la apuesta decidida de la Diócesis albaceteña por la formación y la conservación de nuestra historia a través del Instituto Teológico y el Archivo Histórico Diocesano que alberga el edificio del Seminario Diocesano tras las obras de mejora acometidas

7 de febrero de 2024. El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a la Diócesis de Albacete y, de manera especial al obispo, Ángel Fernández, las obras de mejora acometidas para dar una nueva vida al edificio del Seminario Mayor ante el mal estado en el que se encontraba, durante su asistencia al acto de inauguración oficial de las nuevas instalaciones.

Leer más:  Albacete ha acogido la celebración del cuadragésimo aniversario del Colegio de Trabajo Social de la Región

Un edificio que data del año 1952, con más de 70 años de vida, que, tras las obras acometidas, está ofreciendo un mejor servicio a la Diócesis, a los fieles y a la ciudad en general.

En este sentido, Manuel Serrano ha puesto en valor la apuesta decidida de la Diócesis de Albacete por la formación y la conservación de nuestra historia, siendo un claro ejemplo de ello el Instituto Teológico y el Archivo Histórico Diocesano que alberga el Seminario Mayor tras las obras realizadas.

Durante la visita a las nuevas instalaciones, el alcalde ha firmado en el libro de honor del Archivo Histórico Diocesano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpleo Público Regional: Auxiliar Administrativo/a (Bolsa de Trabajo) Miguelturra (Ciudad Real)
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 8 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.