Inicio Destacado Llanos Navarro presenta la Masterclass de Pilates y Zumba, y destaca el...

Llanos Navarro presenta la Masterclass de Pilates y Zumba, y destaca el gran papel de AMAC para mejorar la calidad de vida de las pacientes de cáncer de mama

  • El Pabellón Polideportivo de la Feria acogerá un año más esta actividad deportiva y solidaria el próximo domingo día 4 de febrero, a partir de las 10,30 horas
  • La concejala de Asuntos Sociales, Llanos Navarro, cree que “será un éxito de participación, porque Albacete es una ciudad solidaria y comprometida, que apuesta por llevar una vida saludable y que se implica en todas las causas sociales”

2 de febrero de 2024. La concejala de Asuntos Sociales, Llanos Navarro, ha presentado una nueva edición de la Masterclass de Pilates, Zumba y Danza Urbana a beneficio de AMAC. La edil estaba acompañada por la presidenta de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama, Llanos Sánchez, y Cortes Moreno, de la Junta Directiva.

Leer más:  Emilio Sáez agradece en nombre de la ciudad el premio de la Diputación al Medio Maratón de Albacete

Esa actividad se desarrollará en el Pabellón Polideportivo de la Feria el próximo domingo, día 4 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer, a partir de las 10,30 horas. Los asistentes harán una aportación de cinco euros que se destinarán según Llanos Navarro a que “AMAC pueda seguir desarrollando su labor de mejorar la calidad de vida de las pacientes, y concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección precoz de esta enfermedad. También es básico que puedan seguir ofreciendo los servicios de psicología, fisioterapia y asesoramiento social, laboral y legal”.

La concejala se mostró convencida de que esta actividad “será un éxito de participación, porque Albacete es una ciudad solidaria y comprometida, que apuesta por llevar una vida saludable y que se implica en todas las causas sociales”.

Leer más:  Manuel Serrano ofrece a AJE la colaboración del Ayuntamiento para construir juntos una “ciudad emprendedora con grandes oportunidades empresariales para los jóvenes”

Navarro agradeció su labor a todas las empresas y personas que colaboran en esta cita, así como a las componentes y voluntarias de AMAC por su trabajo eficaz y continuado, y animó a los albaceteños a acudir este domingo al Polideportivo de la Feria.

La presidenta de AMAC destacó por su parte que se trata de un evento que llevan realizando con éxito varios años, y que ya hay más de trescientos inscritos “que nos ayudarán a dar visibilidad al Día Internacional contra el Cáncer, además de fomentar los hábitos de vida saludable”. Por último, agradeció la colaboración del monitor de pilates y zumba Beli Broton Lomas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEvolución del paro en Albacete, Avance Enero 2024
Artículo siguienteManuel Serrano apuesta por seguir aunando esfuerzos en la lucha contra el cáncer porque “es un problema de todos y todos debemos colaborar para combatirlo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.