Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Herido grave en obra de Albacete tras accidente con...

ÚLTIMA HORA | Herido grave en obra de Albacete tras accidente con varillas de ferralla

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un hombre de 45 años ha sido víctima de un grave accidente laboral en Albacete, siendo necesario su traslado urgente al Hospital de la ciudad. El incidente ocurrió a las 17:45 horas en una obra ubicada en la calle Fátima, durante el proceso de descarga de un camión cargado con varillas de ferralla.

Según informes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, el trabajador sufrió una lesión cuando una de las varillas se clavó en su muslo, provocando una abundante pérdida de sangre. Sus compañeros actuaron rápidamente, aplicando un torniquete en la pierna herida, una medida vital en espera de la llegada de los servicios sanitarios.

Leer más:  Susto en Toledo: sale volando un castillo hinchable con 5 niños dentro por culpa del viento

Este accidente pone de relieve los riesgos inherentes a las labores de construcción y la importancia de las medidas de seguridad en el lugar de trabajo. La comunidad y los profesionales de la salud en Albacete se unen en deseos de una pronta recuperación para el trabajador afectado. Para más información y actualizaciones sobre este incidente, se recomienda seguir las comunicaciones oficiales a través de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Albacete, 2 de febrero de 2024
Artículo siguienteManuel Serrano colabora con el Consejo Social para mejorar el modelo urbano de Albacete
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.