Inicio albacete Sordo critica la actitud irresponsable y frívola de Junts, considerándola sin fundamento

Sordo critica la actitud irresponsable y frívola de Junts, considerándola sin fundamento

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha cargado contra Junts por el “nivel de frivolidad” que está asumiendo en la situación política del país tras rechazar la proposición de Ley de Amnistía el pasado martes en el Congreso de los Diputados.

En declaraciones a los medios este jueves en Almansa, Sordo ha hecho un llamamiento a las fuerzas políticas para que tengan “altura de miras para entender el momento que se juega nuestro país, que se juega Europa y, de alguna manera, que se juega el mundo”.

“No hay por dónde agarrar la actitud que está manteniendo Junts de cara a la corresponsabilidad requerida con la gobernabilidad de este país. Pueden decir lo que quieran, que ellos están en un procés que no se sabe ya a dónde va, es una irresponsabilidad manifiesta lo que alguna fuerza política está teniendo en este momento”, ha enfatizado.

Leer más:  Durante el día final de la campaña, Sáez expresó con fuerza su convicción: "Visitamos cada uno de los vecindarios con determinación y mantuvimos nuestra confianza a pesar de las dificultades"

Así, el secretario general de CCOO ha considerado que este es el momento de explica que “los derechos y los intereses de las personas, de los catalanes pero del conjunto de la población de nuestro país, depende, entre otras cosas, de cierta estabilidad política”.

Unai Sordo ha emplazado al Gobierno a que “intente mantener” esa estabilidad política pero ha insistido en denunciar la “absoluta irresponsabilidad de auténticos irresponsables como hemos visto el otro día en la votación de Junts sobre la amnistía”.

“Pero también la vimos no hace tanto con la oposición de Junts y de algún partido más respecto a los decretos y la gobernabilidad que necesitaba nuestro país”, ha apostillado.

Leer más:  "Albacete se enfrenta a las violencias de género en la Feria: 'Ya es suficiente, deseamos vivir y ser libres'"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn barra de refuerzo se clavó en el cuerpo de un trabajador mientras descargaba un camión en Albacete, resultando herido
Artículo siguienteEl Sordo pide al Gobierno regular el diálogo social sobre temas que preocupan a la población