Inicio albacete El hallazgo de un cadáver femenino en una acequia en las afueras...

El hallazgo de un cadáver femenino en una acequia en las afueras de Hellín (Albacete)

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

El cadáver de una mujer ha sido hallado este jueves en el interior de una acequia con agua situada en la carretera que une la localidad albaceteña de Hellín con la pedanía de Isso.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso por el hallazgo del cuerpo sobre las 9.12 horas.

Al lugar se han desplazado los bomberos que han rescatado el cadáver, un médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento, la Policía Nacional y la Policía Local.

Leer más:  En el caso de que el PSOE logre la victoria en las próximas elecciones, se llevará a cabo una convocatoria para ocupar 12.000 plazas públicas en Castilla La Mancha hasta el año 2027. De dicho número, 5.000 corresponden a puestos en el área de la salud, mientras que 4.000 son para el ámbito educativo. Este importante anuncio se acompaña de un vídeo explicativo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Albacete, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteSe está procediendo a la identificación del cadáver de la mujer encontrada en Hellín, pero no se han encontrado signos de violencia