Inicio Destacado Reabierta la A-31 en Chinchilla tras la colisión múltiple de varios vehículos...

Reabierta la A-31 en Chinchilla tras la colisión múltiple de varios vehículos con dos heridos leves

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Accidente en la autopista

La autopista A-31 a su paso por Chinchilla de Montearagón, Albacete, fue reabierta al tráfico tras un accidente que involucró a cuatro vehículos.

El suceso, que se produjo entre los kilómetros 89 y 91, ocurrió a las 8:40 horas, dejando a una mujer y un hombre con heridas leves.

La rápida actuación del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha permitió reabrir ambos carriles en dirección Madrid.

Intervención de emergencia

La Guardia Civil, equipos de mantenimiento de carreteras, bomberos de La Roda y una ambulancia de soporte vital acudieron al lugar del accidente.

Las acciones de estos equipos aseguraron que los heridos recibieran atención médica inmediata y que la vía se despejara para restablecer la circulación lo antes posible.

Leer más:  Empleo Público a nivel estatal: Convocatoria oposiciones Registradores/as de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles | Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa carretera A-31 en Chinchilla (Albacete) ha sido reabierta al tráfico tras un accidente que involucró a cuatro vehículos
Artículo siguienteCampaña informativa de la UCLM dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior iniciada