Inicio Destacado Manuel Serrano felicita en nombre del Ayuntamiento a Pedro Piqueras tras aprobar...

Manuel Serrano felicita en nombre del Ayuntamiento a Pedro Piqueras tras aprobar por unanimidad el Pleno su nombramiento como Hijo Predilecto de la ciudad de Albacete

  • El alcalde asegura que Pedro Piqueras es “un grande de Albacete” y le agradece la importante promoción a nivel nacional que a lo largo su trayectoria profesional ha hecho de nuestra ciudad
  • Afirma que la ciudad y muchas de sus referencias culturales, comerciales, nuestra Feria y el propio carácter de los albaceteños son conocidos universalmente gracias a Pedro Piqueras

23 de enero de 2024. El alcalde Manuel Serrano ha asegurado que el periodista albaceteño Pedro Piqueras es “un grande de Albacete” al que le debemos la importante promoción de nuestra ciudad que siempre ha realizado a lo largo de su “dilatada y fructífera” trayectoria profesional, la cual ha estado caracterizada por “la integridad y la honestidad”.

Leer más:  El alcalde anuncia la creación de la figura del agente tutor en la Policía Local “para canalizar las necesidades de los colegios en materia de seguridad ciudadana”

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la sesión plenaria correspondiente al mes de enero celebrada en el Ayuntamiento en la que se ha aprobado por unanimidad la propuesta de designación de Hijo Predilecto de la ciudad de Albacete a Pedro Piqueras.

En opinión del alcalde de Albacete, la ciudad y muchas de sus referencias culturales, comerciales, nuestra Feria y el propio carácter de los albaceteños son conocidos universalmente gracias a Pedro Piqueras.

Manuel Serrano ha recordado además que mañana, con motivo del Día de Albacete en FITUR, Pedro Piqueras demostrará una vez más su cariño y compromiso a esta tierra siendo la voz y la imagen de la promoción de nuestra ciudad en este gran escaparate turístico.

Leer más:  Albacete tendrá la “mayor Navidad Cultural” con más de 115 actividades en el centro, los barrios y las pedanías

El alcalde de Albacete ha trasladado al Pleno el mensaje que Pedro Piqueras le ha hecho llegar, mostrando “el honor” que supone para él recibir este nombramiento, así como su agradecimiento a toda la Corporación, asegurando que “esa generosidad de la política albaceteña me hace pensar que la vida de este periodista albaceteño ha merecido la pena”.

Una felicitación y un agradecimiento a Pedro Piqueras que también han manifestado durante el Pleno los representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, los cuales buscarán conjuntamente una fecha para entregar este reconocimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parlamento Europeo acoge la película de Claudio Bisio, “La última vez que fuimos niños”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Albacete, 24 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.