Inicio albacete Manuel Serrano destaca los lugares turísticos de Albacete en FITUR

Manuel Serrano destaca los lugares turísticos de Albacete en FITUR

ALBACETE, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde Manuel Serrano ha puesto en valor este miércoles los grandes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad durante una visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con motivo del Día de Albacete, acompañado por el periodista albaceteño Pedro Piqueras, y la concejala de Turismo y Marca Albacete, Rosa González de la Aleja.

Manuel Serrano ha dado las gracias a Pedro Piqueras, nombrado Hijo Predilecto de la ciudad por unanimidad del Pleno celebrado este martes en el Ayuntamiento, por la gran labor de embajador de Albacete que realiza a través del periodismo que siempre ha ejercido con “honestidad, credibilidad y verdad” y, de manera especial, durante la presentación turística celebrada hoy en Fitur, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Leer más:  "Otrura, Modesto Lomba, Baro Lucas, Eli Álvarez y Pilar Ibáñez participarán en el prestigioso evento de moda AB Fashion el 18 de noviembre."

“Pedro Piqueras es y será la voz de Albacete que ha llevado siempre por bandera el nombre de nuestra ciudad y que ha sabido transmitir lo que somos, lo que sentimos, cómo vibramos y cómo lo vivimos allá dónde ha estado”, ha afirmado Serrano.

Además, ha señalado que “es la persona que mejor representa la Marca Albacete”, afirmando que es una marca que se porta “con humildad, sencillez y orgullo”.

El alcalde ha dado las gracias al presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, por dejar un espacio al Ayuntamiento para contar sus bondades turísticas. “Tenemos mucho que complementar Albacete con la provincia y la provincia con Albacete”, ha asegurado en este sentido.

Leer más:  Castilla-La Mancha ocupa el último lugar en España en cuanto al número de jueces, con una tasa de 10,2 por 100.000 habitantes, según Rouco

“Cuando abrimos en Albacete nuestra feria, aportamos mucho a la provincia, ya que es la mejor muestra para expresar cómo somos y como acogemos a millones de personas”, ha declarado el alcalde, asegurando que “el reto es seguir caminando juntos”.

De manera previa, Manuel Serrano ha participado en el acto de inauguración del stand de Castilla-La Mancha en Fitur 2024 junto al presidente regional, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, y el resto de autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“La arqueología, el patrimonio cultural y la Tamborada son atractivos turísticos representativos de Hellín en su turismo rural”
Artículo siguiente“La arqueología, el patrimonio cultural y la Tamborada son los elementos destacados que convierten a Hellín en un destino de interior.”